Foro de ASAV  

 
<--- Entra en el foro  (antes de usarlo lee aquí debajo) 

Puedes  publicar, además de tus propios temas respuestas a los existentes, comentarios  sobre los artículos publicados en esta WEB o en cualquier parte.                                                                                                                                         

En este FORO podrás expresar opiniones o solicitar y añadir información que serán publicadas y podrá aceder a su lectura cualquier persona que entre en el FORO. Se emplea formato de texto plano o simple, siempre con un contenido no demasiado extenso y por tanto concreto. Estas informaciones podrán ser respondidas por cualquier persona que acceda al FORO. Se intenta que sea un instrumento de comunicación y ayuda abierto a todos, en el que todos pueden participar aportando o recibiendo información. 

Pregunta algo y alguien podrá responderte. Responde si quieres al que pregunta. Aporta tus experiencias y tus conocimientos, podrán ser útiles para todos los que entran en el foro. Añade algo más, o rectifica las respuestas existentes. Solicita aclaraciones.

Por respeto a los demás deberán observarse normas mínimas de consideración y cortesía, procurando no herir la sensibilidad de los participantes con lo expresado en los textos enviados. De cualquier forma, y para asegurar que los participantes no corran el riesgo de ser molestados, la información podrá ser eliminada por el MODERADOR, llamado ASAV, si es excepcionalemente ofensiva.

Recibirán un acuse de recibo o confirmación vía e_mail a la dirección de correo aportada por el participante. Cualquier queja o sugerencia  sobre el funcionamiento del FORO  podrá ser enviada al  moderador ASAV(webmaster@asav.org.es)

 Cómo usarlo:

-Para iniciar un tema nuevo pica en el epígrafe, arriba a la derecha, Nueva entrada.

-Para responder a un tema publicado concreto pica en Publicar réplica al mismo nivel que el tema a responder. En ambos casos, y para finalizar, hay que picar, una vez escrito el texto en :"guardar copia".

Para ver las respuestas a un mensaje picar en Exhibir réplicas a este mensaje. Se utilza el vocablo "réplica" como sinónimo de "respuesta" que es el que solemos utilizar; caso similar es con "exhibir" sinónimo de "mostrar".

 Al escribir la dirección E_mail no olviden borrar el signo @ que aparece, y escribir en el campo E_mail en blanco la dirección de correo electrónico completo (incluyendo una @).

 Si no quieres que aparezca tu e_mail, escríbelo como --@--.-- o con cualquier otros caracteres que se te ocurran. En este caso no recibirás confrmación de tu envío.

 Se puede utiliar un pseudónimo en lugar del verdadero nombre si así se desea. -

En Vista regular vuelves a la vista inicial del foro, y en Inicio vuelves a la página principal de ASAV.